El RetroSign GRX es el retrorreflectómetro más avanzado en el mercado actualmente para medir la retrorreflexión de las señales de tráfico, ropa de alta visibilidad, placas de matrículas y cintas reflectantes.
Está construido de conformidad con las normas de medición, para varios colores y todo tipo de materiales retrorreflectantes incluidos varios tipos de fluorescencia. Utiliza una fuente de luz LED y cumple con la respuesta del sensor indicada en la norma ASTM E 1709 para la combinación de respuesta del ojo CIE e iluminante ‘A’ de CIE.
Tiene un diseño robusto ideal para el trabajo de campo de larga duración, su software simple e intuitivo puede guiar y facilitar su uso a través de cada etapa de la medición. Te permite crear plantillas de información ilimitada sobre la medición, con datos básicos predefinidos o específicos.
Utiliza tecnología avanzada que puede permitir mediciones de hasta siete ángulos de observación y reconocimiento automático de color. Una cámara digital incorporada que permite tomar fotografías de las señalizaciones, escanear códigos de barras o QR para administrar los activos.
La interfaz de usuario es a través de una pantalla táctil WVGA de 5”, a color, con gran visibilidad incluso en la luz brillante. Detecta y compensa automáticamente la luz ambiental que pudiera afectar el resultado de la medición. Su rango de operación es de 0-2.000 cd x lx -1x m-2.
¿Qué te ofrece el RetroSign GRX?
- Mediciones de 1, 3 o 7 ángulos de observación
- Un ángulo estándar de entrada de -4º o +5º grados
- Calibración de referencia con valores como número o código QR para escaneo
- Reconocimiento automático de colores
- Cálculo de contrastes de colores (fondo y leyenda)
- Memoria de >2 millones de mediciones, >2,000 mediciones con fotos
- Batería reemplazable y recargable disponible en el mercado
- Transferencia de datos a la PC a través de USB
- Presentación de datos en Excel y Google Earth
Puedes agregar como accesorio adicional:
- Varilla de extensión operada de modo inalámbrico 1.5 a 2.7 m
- Adaptadores de ángulo de entrada: -4º, +5º, +10º, +20º, +30º, +40º y +45º
Y tú, ¿ya tienes el tuyo? Si aún no lo tienes puedes contactar a tu Asesor de Seguridad Vial para recibir más información y puedas adquirirlo.
También tenemos otras opciones de retrorreflectómetros para ti en nuestra sección Equipos de medición.
¿Te queda alguna duda? ¡Escríbela en los comentarios!
¡Síguenos en nuestras redes sociales para más información de seguridad vial!